Show simple item record

dc.contributor.authorCamara Izagirre, Aintzane
dc.date.accessioned2020-11-16T19:00:12Z
dc.date.available2020-11-16T19:00:12Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (15-16) : 105-110 (2003)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48132
dc.description.abstractEl presente trabajo toma como punto de partida un estudio[1] realizado el curso pasado sobre la participación del alumnado de Primaria en conciertos escolares de diferentes centros de Bilbao. Para ello se dirigió un cuestionario a escolares de segundo y tercer ciclo de Primaria que habían tomado parte en actuaciones de canto colectivo organizadas en la escuela. Algunas de las preguntas que se formularon giraban en torno al grado de satisfacción personal, actitud hacia el trabajo en grupo de preparación del repertorio y la realización de los conciertos de forma cooperativa, así como la percepción del nivel de haber agradado al oyente. De este estudio realizado desde el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad, la presente comunicación extrae para su análisis las respuestas de los alumnos y alumnas de la muestra elegida que se refieren al grado de aceptación y satisfacción a la hora de preparar las canciones en grupo y de tomar parte en los conciertos que ofrecieron, así como aquellas respuestas relacionadas con la percepción del resultado de su actuación desde su propio punto de vista y el del oyente.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEl canto colectivo en la escuela: una vía para la socialización y el bienestar personal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record