Show simple item record

dc.contributor.authorTafuri, Johannella
dc.date.accessioned2020-11-16T19:04:01Z
dc.date.available2020-11-16T19:04:01Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (17) : 27-36 (2004)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48154
dc.description.abstractUno de los empeños principales de los docentes es elaborar proyectos didácticos determinando todas las fases, las actividades de los alumnos, los aprendizajes previstos, la evaluación. Un proyecto de investigación,aunque tenga algunas cosas en común, es fundamentalmente diferente y tiene su punto de partida en un problema a resolver. La presente comunicación se propone subrayar los elementos básicos de un proyecto de investigación en el campo de la educación musical en comparación con los que son propios de un proyecto didáctico, para evidenciar la especificidad de una metodología de la investigación.One of the main job of a teacher is to prepare teaching projects where phases, students activities, learning, evaluation are well established. It is fundamentally different from a research project where the starting point is to solve a problem. This presentation would like to point out the main features of a research project in music education, comparing them with those of a teaching project, in order to highlight the specific aspects of research methodology.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleInvestigación y didáctica en educación musical
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record