Show simple item record

dc.contributor.authorFerrándiz García, Carmen
dc.contributor.authorHernández, Daniel
dc.contributor.authorBermejo García, María Rosario
dc.contributor.authorFerrando Prieto, Mercedes
dc.contributor.authorSainz, Marta
dc.date.accessioned2020-11-17T14:57:10Z
dc.date.available2020-11-17T14:57:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica 17(2) : 309-340 (2012)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48272
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia: validación castellana de un instrumento para su medida
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2012, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record