IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática: libro de comunicaciones
View/ Open
Date
2022Author
Jornadas de Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática (4ª. 2022. Leioa)
Metadata
Show full item recordAbstract
- Flipped classroom metodologiak eskaintzen dituen abantaila pedagogikoak (Ander Goikoetxea Pérez, Hannot Mintegia Beaskoa).
- Conocimiento de la actualidad informativa a partir de la participación del alumnado que ejerce de periodista y lector crítico (María del Mar Rodríguez González, Iñigo Marauri Castillo, Guillermo Gurrutxaga Rekongo).
- El papel del procesamiento dual de la información en la discriminación de noticias falsas (José Manuel Meza Cano, Cinthia Aranda-Solís, Blanca Olalde López de Arechavaleta, Santiago Palacios Navarro).
- No trespassing: Arau, traba eta mugen bidezko metodologia sortzaile bat kazetaritza gradurako (Hannot Mintegia Beaskoa, Ander Goikoetxea Pérez).
- Learning digital journalism: Analysing web media in comparative perspective to learn what is quality in digital communication (Javier Díaz-Noci).
- El sistema híbrido vehículo de comunicación educativa (Antonio Vaquerizo Mariscal).
- The pedagogical role of ethics and deontology for future professionals of communication and media: How to develop and nourish virtues (José Manuel Simões).
- Desgaitasuna duten pertsonen Komunikazio ikasketetako prestakuntzari buruzko gogoetak (Terese Mendiguren, Jesús Ángel Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña, Ainara Larrondo, María Ganzabal).
- Teaching Communication (and Journalism) History from Social History Theory: Some proposals (Javier Díaz-Noci).