Now showing items 1-4 of 4

    • Thumbnail

      Preferencias de géneros televisivos, contexto familiar y valores, un estudio transcultural con adolescentes 

      López de Lora, Daisy María (2016-01-18)
      El estudio forma parte del proyecto de Investigación ¿La Dieta Televisiva, Los Valores de los adolescentes y la construcción de la identidad: Un Estudio transcultural¿ dirigido por Medrano Aierbe y cols. De la Universidad ...
    • Thumbnail

      La privacidad en programas televisivos: percepción de los adolescentes 

      Aierbe Barandiaran, Ana ORCID; Medrano Samaniego, María Concepción; Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio (Comunicar: revista científica de comunicación y educación - Media educational research journal, 2010-10-01)
      [ES] Determinados géneros televisivos que mediatizan la intimidad en forma de espectáculo, a pesar de las críticas negativas que reciben, también pueden servir a los adolescentes para aprender cómo afrontar situaciones ...
    • Thumbnail

      Telebista kontsumoaren profila eta nerabeen harrera tesuingura: kultura arteko eta sexuaren araberako aldeak 

      Aierbe Barandiaran, Ana ORCID; Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio; Medrano Samaniego, María Concepción (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2010)
      Kultura eta sexu ezberdinetako nerabeekin egindako ikerketa bat aurkezten da telebistako kontsumoa (telebistako lehentasunak, iraupena, jarduera alternatiboak) eta familia testuinguruaren (gurasoen bitartekaritza eta familia ...
    • Thumbnail

      Television viewing profile and reception context in adolescents: intercultural and gender differences 

      Aierbe Barandiaran, Ana ORCID; Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio; Medrano Samaniego, María Concepción (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2010)
      We present an investigation carried out with adolescents from different cultural contexts and sex in order to analyze the similarities and differences in the profile of television consumption (television preferences, ...