Search
Now showing items 1-6 of 6
The perception of stakeholders regarding the outcomes achieved by schools with high or low levels of effectiveness and high numbers of immigrant students
(SAGE, 2021-12-16)
The aim of this study was to characterize those schools in the Autonomous Community of the Basque Country (Spain) with high numbers of immigrant students in accordance with their effectiveness level (high or low). Three ...
Factores que favorecen la implicación educativa de las familias inmigrantes con hijos en Educación Primaria
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
Trantsizioa eskola txikietatik bigarren hezkuntzara. Aldagai lagungarrien bila
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)
Este trabajo estudia el proceso de transición a la Educación Secundaria que realiza el alumnado de la escuela rural. Las escuelas rurales comparten algunas características específicas las cuales tienen consecuencias en el ...
EAEko familia etorkinen aukerak lehen hezkuntzan: eskola eta hizkuntza eredua
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010)
Socialización de género: relatos digitales de padres e hijas
(Universitat de Barcelona, 2017)
En el presente estudio se muestran resultados preliminares obtenidos desde el análisis de las grabaciones con el teléfono móvil en los hogares de preadolescentes y adolescentes (9-14 años). Se ha pedido a padres varones ...
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)
Aurkezten dugun ikerketa-lanaren helburua Euskal Autonomia Erkidegoko Lehen Hezkuntzako ikastetxe publiko batean ikasleen ebaluazio-sisteman ezartzen diren praktikak berrikustea eta hobetzea da, bidenabar, hezkuntza-hobekuntzarako ...