Search
Now showing items 1-5 of 5
Los proyectos interdisciplinares de módulo: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
(Red Estatal de Docencia Universitaria, 2012-12-13)
[ES]En este artículo se presenta una experiencia de innovación que se ha articulado, en el seno de un diseño curricular a través de módulos, al objeto de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje que se están desarrollando ...
ENEKuS – a key model for managing the transformation of the normalisation of the Basque language in the workplace
(Taylor & Francis Group, 2013-06-21)
The aim of this study is to develop a reference model for intervention in the language processes applied to the transformation of language normalisation within organisations of a socio-economic nature. It is based on the ...
Nuevas tecnologías para viejos modelos. El caso del postgrado on-line "Hiznet"
(Jute, 2014)
En esta comunicación queremos plantear, a partir de la experiencia del curso de postgrado on-line HIZNET organizado por la Fundación Asmoz de la Sociedad de Estudios Vascos - Eusko Ikaskuntza y el departamento de Sociología ...
Hizkuntzaren normalizaziorako eraldaketa lan-munduko organizazioetan: ENEKuS eredua
(Utriusque Vasconiae, 2011)
Saio honen abiapuntuan galdera hauek aurkitzen dira: zeintzuk dira organizazioaren hizkuntza-normalizaziorako eraldaketa aplikaturako interbentzioaren ingeniaritza batean kontuan hartu beharreko aspektu nagusiak? Eta aspektu ...
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
The spaces that the profession of the Pedagogue has occupied over the years in society has been changing, complicating the identification of his field of work. For this reason, it is up to the pedagogy of the twenty-first ...