Browsing (2022) Volumen 27. Número 53 by Title
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Netflix y la producción de cine español: políticas audiovisuales y relaciones con la estructura de la producción de cine español
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)This paper takes as its object of study the production of Netflix feature films in Spain. The main objectives are the analysis of Netflix's film production and marketing strategies in the Spanish market and the identification ... -
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Rosalía is one of today's great musical icons and has focused a large part of her communication efforts on social networks. This paper analyses the promotion on TikTok of her album Motomami through a mixed research. A ... -
Representación de las mujeres en la prensa vasca: piezas informativas relacionadas con la salud durante los estados de alarma
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Este artículo presenta un análisis cuantitativo con perspectiva de género de las piezas informativas relacionadas con la salud en los diarios vascos. El objetivo principal es analizar la representatividad y la visibilidad ... -
Televisa en la telaraña mediática: un caso de metodología inductiva en la investigación sobre Poder y Comunicación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)From the historical perspective and the Structural Approach, an empirical proof of the globalization of Communication through the concentration and diversification of capital is provided. It starts from the case of the ...