Show simple item record

dc.contributor.advisorDarretxe Urrutxi, Leire ORCID
dc.contributor.advisorMartínez Monje, Pedro Manuel ORCID
dc.contributor.authorKerexeta Brazal, Itziar
dc.date.accessioned2023-01-11T18:17:00Z
dc.date.available2023-01-11T18:17:00Z
dc.date.issued2022-10-21
dc.date.submitted2022-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/59248
dc.descriptionPartes del capítulo 3 y apéndices confidenciales
dc.description.abstractEsta tesis doctoral analiza la relación entre la inclusión educativa y la competencia digital docente desde la perspectiva del profesorado de escuelas K-12 de Euskadi y Latinoamérica. Se enmarca en el caso del proyecto conectandoescuelas.org liderado por la asociación airea. A través de esta web y plataforma formativa, han participado más de 500 docentes en diferentes acciones online sobre inclusión y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en múltiples formatos: cursos tutorizados, encuentros abiertos, cursos masivos o redes sociales. El objetivo de este proyecto es mejorar las prácticas docentes inclusivas, proporcionando recursos para el desarrollo de metodologías participativas a través del aprendizaje compartido a través de entornos digitales. Los estudios realizados se identifican como significativos para el fin planteado, dando respuesta al objetivo de la investigación. dc.language.isoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecttraining of teacherses_ES
dc.titleCompetencia digital docente e inclusión educativa del alumnado desde la perspectiva del profesorado en escuelas de América Latina y de Euskadi. Estudio del caso conectandoescuelas.orges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(cc) 2022 Itziar Kerexeta Brazal, Itziar (by-nc-sa 4.0)*
dc.identifier.studentID641093es_ES
dc.identifier.projectID23456es_ES
dc.departamentoesDidáctica y organización escolares_ES
dc.departamentoeuDidaktika eta eskola antolakuntzaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(cc) 2022 Itziar Kerexeta Brazal, Itziar (by-nc-sa 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as (cc) 2022 Itziar Kerexeta Brazal, Itziar (by-nc-sa 4.0)