UPV-EHU ADDI
  • Volver
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • español 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Ver ítem 
  •   Inicio
  • DOCENCIA
  • Facultad de Educación y Deporte
  • Trabajos Académicos-Facultad de Educación y Deporte
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • DOCENCIA
  • Facultad de Educación y Deporte
  • Trabajos Académicos-Facultad de Educación y Deporte
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aniztasun funtzionalaren presentzia haur literaturan

Thumbnail
Ver/
Aniztasun Funtzionalaren presentzia haur literaturan hiru ikerketa prozesuen bidez (2.881Mb)
Fecha
2023-03-03
Autor
Estevez Chasco, Marta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

URI
http://hdl.handle.net/10810/60224
Resumen
[EUS] Haur literatura hainbat gai konplexu edo tabu lantzeko tresna gisa erabili da gure gizartean, baina, zer presentzia edo erabilgarritasun du aniztasun funtzionalak esparru horretan? Gradu amaierako lan honen bidez, aniztasun funtzionalak haur-literaturan duen presentzia ikertuko dugu hiru ikerketa-prozesuren bidez: irakasleek/gurasoek/tutoreek liburu horiei ematen dieten erabilgarritasuna, gazteek gehien irakurtzen dituzten liburuen artean gai nagusi hau duten liburuen presentzia eta aniztasun funtzionala lantzen duten 18 haur-libururen azterketa.
 
[ES] La literatura infantil ha sido utilizada como instrumento para trabajar diferentes temas complicados o tabúes en nuestra sociedad, pero, ¿Qué presencia o utilidad tiene la diversidad funcional en este ámbito?. A través de este trabajo de fin de grado investigaremos la presencia de la diversidad funcional en la literatura infantil mediante tres procesos de investigación: la utilidad de dichos libros por parte de los profesores/padres/madres/tutores, la presencia de libros con este tema principal entre los libros más leídos por la juventud y el análisis de 18 libros infantiles que tratan la diversidad funcional.
 
[EN] Children's literature has been used as an instrument to work on different complicated or taboo topics in our society, but what is the presence or usefulness of functional diversity in this field? Through this final degree project, we will investigate the presence of functional diversity in children's literature by means of three research processes: the usefulness of these books by teachers/parents/guardians, the presence of books with this main theme among the most read books by young people and the analysis of 18 children's books that deal with functional diversity.
 
Colecciones
  • Recolecta
  • Trabajos Académicos-Facultad de Educación y Deporte

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Listar

Todo ADDIComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)MateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Materias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka