Search
Now showing items 1-10 of 12
Visibilidad y percepciones de la salud mental entre universitarios, acceso a los servicios de salud y comunicación universitaria durante la pandemia del Covid-19.: Experiencias comparativas de cuatro universidades (Francia, España, Argentina y Estados Unidos)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
Este estudio analiza la comunicación y la información respecto de la salud mental en cuatro universidades públicas pertenecientes a cuatro países y compara las percepciones acerca de la prevalencia y la importancia de los ...
La comunicación y sus cambios. De los orígenes al móvil
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
Periodismo SOS. Del filantrocapitalismo al poder que mata
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
Ampliando los límites de la historiografía de las relaciones públicas a través de la propaganda medieval regia: algunos antecedentes de relaciones públicas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
En los últimos años, ha crecido el interés académico por la historiografía de la historia de las relaciones públicas. Se revisan algunas de las teorías predominantes que amplían los orígenes histórico-conceptuales de las ...
Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
The purpose of this research is to analyze the interweaving of social discourses with the advertising phenomenon and with the rest of the phenomena of an axiological, symbolic and ideological nature that appear attached ...
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
Irratia bere emisioak eta edukiak testuinguru digitalera egokitzeko prozesu batean murgilduta dago, eta horrek kontsumo ohiturak eta belaunaldi berrien profesionalen profila aldatu ditu, eta, ondorioz, unibertsitate sistemak ...
El fenómeno bookstagram: un nuevo formato de la crítica literaria para nuevas audiencias
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
The present study starts from the idea that literary criticism has found a new platform on Instagram to inform and comment on literature, maintaining some of the main characteristics of this journalistic genre and incorporating ...
La percepción de la violencia audiovisual entre universitarios: estudio de caso en estudiantes de periodismo (Universidad de Málaga)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
This study examines the perception that university students have of the violence broadcast in audiovisual fiction. The sample is composed of 230 students of the Journalism degree at the University of Malaga. The methodology ...
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales: una perspectiva desde el análisis de marcas comerciales
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)
Brands constitute the emotional link of companies with their audiences and through communication strategies are created to improve the image and generate positive attitudes towards brands. In the global, digital and ...
Bigas Luna. El gran fabulador. Sueños, obsesiones y algunas otras ibéricas perversiones
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)