Show simple item record

dc.contributor.authorChica Páez, Yolanda
dc.date.accessioned2012-02-01T18:49:51Z
dc.date.available2012-02-01T18:49:51Z
dc.date.issued2011-06-20
dc.identifier.citationCHICA Y.( 2011). ¿Kukuxu… qué?: Emprendedores contra corriente. http://hdl.handle.net/10810/6624es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/6624
dc.descriptionDuración (en horas): De 21 a 30 horas. Nivel educativo: Gradoes
dc.description.abstractEn el presente caso se aborda la decisión a la que se enfrentan tres amigos: Gonzalo, Koldo y Mikel, en Pamplona, en el año 1989. Tras vender camisetas para las fiestas de San Fermín, los tres amigos se plantean si crear o no una empresa para dedicarse a la venta de camisetas, y reflexionan sobre cuáles deberían ser los aspectos a tener en cuenta y las decisiones principales a tomar. Este caso nos permite analizar y reflexionar sobre el concepto de empresa, empresario/a, viabilidad de un proyecto empresarial y principales áreas de decisión en una empresa (área de recursos humanos, área financiera, área comercial y área de producción).es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/*
dc.subjecttoma de decisioneses
dc.subjecteragines
dc.subjecteconomía de la empresaes
dc.title¿Kukuxu… qué?: Emprendedores contra corrientees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN CASOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported