Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Superando los límites medioambientales de la empresa: Un estudio experimental del efecto del posicionamiento ecológico en la actitud hacia la marca
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2004)
[ES] La reducción del impacto medioambiental de un producto o de su proceso de fabricación no necesariamente constituye una limitación a la actividad empresarial, sino puede, asimismo, representar una oportunidad
estratégica ...
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: Un análisis empírico para el caso de Iberdrola
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
[ES] En el presente trabajo se analiza la relación causal entre los conceptos de fidelidad del cliente y posicionamiento. Concretamente, se estudia el efecto diferenciado del posicionamiento percibido de una empresa en la ...
The university image: a model of overall image and stakeholder perspectives
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2018-11)
[EN] In order to further knowledge regarding the factors that have most influence on the university image, a measurement model was established in this research from the perspective of society and validated using covariance ...
The marketing orientation as a university management philosophy: a framework to guide its application
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2018-06-01)
[EN] The environment in which university institutions develop their activities has become more competitive over recent decades and market elements have been introduced into the sector. Accordingly, universities have shown ...