Recent Submissions

  • Thumbnail

    Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco 

    Araujo de la Mata, Andrés ORCID; Ibáñez Hernández, Francisco Jaime ORCID; Landeta Rodríguez, Jon ORCID; Ranguelov, Stanislav Y. (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
    [ES] Son muchos los factores determinantes del éxito del directivo en su actividad. Existe consenso en considerar que, de entre todos ellos, la formación y capacitación tienen una influencia destacada. Así mismo, la ...
  • Thumbnail

    El outsourcing y su influencia en los objetivos de la estrategia de operaciones. Una aplicación empírica 

    Espino Rodríguez, Tomás Francisco (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
    [ES] El outsourcing de servicios permite mejorar los recursos y capacidades de la empresa, al obtener una mejor calidad de los servicios externalizados y un mejor resultado, ya que permite a la empresa centrarse en lo que ...
  • Thumbnail

    Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social 

    Ramos e Silva, João Augusto; Periáñez Cañadillas, Iñaki (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
    [ES] La ponencia es resultado de una investigación hecha para analizar si las características del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo, que propone la literatura, se reproducen en los estudios de casos de ...
  • Thumbnail

    Kukuxumusu 

    Chica Páez, Yolanda; Gilsanz López, Ainhize ORCID; Lertxundi Lertxundi, Aitziber ORCID; Tamayo Orbegozo, Unai (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
    [ES] Kukuxumusu S.L. es una organización que se dedica a la comercialización de dibujos que cuentan cosas en diferentes soportes de calidad para que sean comprados, usados y disfrutados por personas de toda edad, sexo ...

View more