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dc.contributor.advisorAbascal González, Julio ORCIDes
dc.contributor.authorFontán Inza, José Antonioes
dc.contributor.otherF. INFORMATICAes
dc.contributor.otherINFORMATIKA F.
dc.date.accessioned2012-11-09T11:42:23Z
dc.date.available2012-11-09T11:42:23Z
dc.date.issued2012-11-09T11:42:23Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/9016
dc.description.abstractPara los niños el juego es la manera más natural de aprender. Mediante el juego los niños interactúan con su entorno. Cuando se trata de niños con graves restricciones motoras esta interacción se ve limitada. Es por esta razón por la que intentamos poner los medios existentes a su disposición. Este proyecto muestra una interfaz persona-computador para manejar un robot Lego Mindstorm RCX en un entorno virtual proyectado sobre una superficie. En todo momento el sistema es capaz de determinar la posición del robot mediante un sensor Microsoft Kinect. Pretende ser el primer paso en la creación de una interfaz persona-computador para niños con restricciones motoras que ayude en su rehabilitación.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectKinectes
dc.subjectLegoes
dc.subjectrehabilitaciónes
dc.subjectniñoses
dc.titleInteracción corporal con el ordenador para niños con restricciones motorases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holder© 2012 José Antonio Fontánes
dc.contributor.degreeIngeniería técnica en Informática de sistemas/Sistemen Informatikan Ingeniaritza Teknikoaes


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