Show simple item record

dc.contributor.authorElizagarate Gutiérrez, Victoria
dc.contributor.authorMediano Serrano, Lucía
dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Pedro Manuel ORCID
dc.date.accessioned2013-11-06T08:21:11Z
dc.date.available2013-11-06T08:21:11Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (3) : 65-72 (1996)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10831
dc.description.abstractAlgunas de las conclusiones obtenidas en el "Informe sobre hábitos de compra y el comportamiento del consumidor vasco en el período 1993-1994", realizado por el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco, resaltan el profundo cambio que ha experimentado el sector comercial del País Vasco en las ultimas décadas, y que ha sido promovido sobre todo, a través de iniciativas empresariales que han creado nuevas formas de venta, así como políticas encaminadas al crecimiento a través de la cooperación, concentración e internacionalización.es
dc.description.sponsorshipGipuzkoako Foru Aldundia; Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateaes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecthabitos de consumoes
dc.subjectPais Vascoes
dc.subjectcomparativaes
dc.titleHábitos de consumo transfronterizos en el País Vasco: un estudio comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelR11es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10831es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaURBAN, RURAL, AND REGIONAL ECONOMICS


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record