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dc.contributor.authorMediano Serrano, Lucía
dc.date.accessioned2013-11-25T12:00:47Z
dc.date.available2013-11-25T12:00:47Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (10) : 99-117 (2002)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/10999
dc.description.abstractEste artículo trata sobre la evolución del mercado turístico español. Actualmente, las nuevas demandas y exigencias del consumidor turístico, así como la intensificación del nivel competitivo en el sector, tanto en el ámbito de las empresas como en el de los destinos, han contribuido al desarrollo de actuaciones de marketing encaminadas a lograr una posición más ventajosa en el mercado.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectconsumidor turísticoes
dc.subjectestrategia de marketinges
dc.titleIncidencia del nuevo consumidor turístico en la estrategia de marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelM31es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:10999es
dc.subject.categoriaECONOMICS
dc.subject.categoriaBUSINESS ADMINISTRATION AND BUSINESS ECONOMICS; MARKETING; ACCOUNTING


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