dc.contributor.author | Larroy Larroy, María Nieves | |
dc.date.accessioned | 2014-05-09T16:09:56Z | |
dc.date.available | 2014-05-09T16:09:56Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidad : 107-126 (2014) | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-9860-959-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/12389 | |
dc.description | Capítulo 4 del libro: Guisasola, Jenaro ; Garmendia, Mikel (eds.) "Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad" (ISBN: 978-84-9860-959-2) | es |
dc.description.abstract | Este capítulo presenta una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas para la asignatura de Escultura (Bellas Artes)[...]. La pregunta que se plantea para la enseñanza-aprendizaje, ¿que abordamos en
escultura al representar una silla?, pretende entre otros, que el alumnado se
sensibilice con su entorno y aprenda a mirar los objetos cotidianos de otro modo.
Se interese de su manufactura, comprenda, reconozca su construcción, para poder
aplicar posteriormente sistemas similares a sus propias representaciones, adecuar
a cada material el sistema de construcción que le es más propio. Detecte, comprenda
y practique con los elementos que intervienen en la representación escultórica y aprenda a darles forma con el material más adecuado. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es |
dc.relation.ispartof | Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos : diseño e implementación de experiencias en la universidad | es |
dc.relation.uri | http://hdl.handle.net/10810/12368 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.title | ¿Que abordamos en escultura al representar una silla? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |