Show simple item record

dc.contributor.advisorAbasolo Bilbao, Mikel ORCIDes
dc.contributor.authorJurado Pinto, Andonies
dc.contributor.otherE.U. INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL -BILBAOes
dc.contributor.otherBILBOKO INDUSTRIA INGENIARITZA TEKNIKOKO U.E.
dc.date.accessioned2014-10-17T10:09:09Z
dc.date.available2014-10-17T10:09:09Z
dc.date.issued2014-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/13381
dc.description.abstractEl trabajo consiste en el diseño y estudio de la suspensión por bieletas Full Floater para una moto de competición para el equipo Moto Student Bilbao. En este estudio, se busca la curva de rigidez optima para la suspensión y se diseñan mediante elementos finitos los elementos de los que se compone: triánngulo de suspensión, bieleta y las uniones entre elementos. [El muelle - amortiguador es un elemento suministrado por la organización]. A su vez, se realiza un diseño preliminar del basculante, donde se estudia este a rigidez y a resistencia. Por último, se nombra el posible proceso de fabricación.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFull Floateres
dc.subjectsuspensiónes
dc.subjectrigidezes
dc.subjectmotoes
dc.titleSuspensión trasera regulable para un a moto de competición: alternativa Full Floateres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2014-06-02T13:06:53Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holderUniversidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateaes
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Mecánicaes
dc.identifier.gaurassign17804-636561es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record