Show simple item record

dc.contributor.advisorAbasolo Bilbao, Mikel ORCIDes
dc.contributor.authorOlaizola Gaztelumendi, José Ramónes
dc.contributor.otherE.U. INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO INDUSTRIA INGENIARITZA TEKNIKOKO U.R.
dc.date.accessioned2014-10-17T10:09:27Z
dc.date.available2014-10-17T10:09:27Z
dc.date.issued2014-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/13382
dc.description.abstractEl objetivo general que se pretende alcanzar con la realización de este proyecto, consiste en el diseño del sistema de suspensión trasera regulable y el prediseño de un basculante para una motocicleta de competición de 250cc y 4 tiempos, englobado dentro de la competición MotoStudent promovida por la Fundación Moto Engineering Foundation. Más concretamente se pretende diseñar un sistema de suspensión con un buen comportamiento dinámico que facilite el manejo de la moto, regulable para que se pueda adaptar a las características de los diferentes circuitos y a la forma de conducción de los pilotos, y el prediseño de un basculante con una buena relación rigidez - peso.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleSuspensión trasera regulable para un a moto de competición: alternativa Pro-Linkes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2014-06-02T13:08:37Zes
dc.language.rfc3066enes
dc.rights.holderUniversidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateaes
dc.contributor.degreeGrado en Ingeniería Mecánicaes
dc.contributor.degreeIngeniaritza Mekanikoko Gradua
dc.identifier.gaurassign17832-242648es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record