dc.contributor.advisor | Abasolo Bilbao, Mikel | es |
dc.contributor.author | Olaizola Gaztelumendi, José Ramón | es |
dc.contributor.other | E.U. INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL -BILBAO | |
dc.contributor.other | BILBOKO INDUSTRIA INGENIARITZA TEKNIKOKO U.R. | |
dc.date.accessioned | 2014-10-17T10:09:27Z | |
dc.date.available | 2014-10-17T10:09:27Z | |
dc.date.issued | 2014-10-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/13382 | |
dc.description.abstract | El objetivo general que se pretende alcanzar con la realización de este proyecto,
consiste en el diseño del sistema de suspensión trasera regulable y el prediseño de
un basculante para una motocicleta de competición de 250cc y 4 tiempos,
englobado dentro de la competición MotoStudent promovida por la Fundación Moto
Engineering Foundation. Más concretamente se pretende diseñar un sistema de suspensión con un buen
comportamiento dinámico que facilite el manejo de la moto, regulable para que se
pueda adaptar a las características de los diferentes circuitos y a la forma de
conducción de los pilotos, y el prediseño de un basculante con una buena relación
rigidez - peso. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Suspensión trasera regulable para un a moto de competición: alternativa Pro-Link | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.date.updated | 2014-06-02T13:08:37Z | es |
dc.language.rfc3066 | en | es |
dc.rights.holder | Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea | es |
dc.contributor.degree | Grado en Ingeniería Mecánica | es |
dc.contributor.degree | Ingeniaritza Mekanikoko Gradua | |
dc.identifier.gaurassign | 17832-242648 | es |