Show simple item record

dc.contributor.authorEceiza Camarero, Amaia
dc.date.accessioned2015-01-13T19:04:45Z
dc.date.available2015-01-13T19:04:45Z
dc.date.issued2014-11-27
dc.identifier.citationEceiza A. (2014). Los enanitos del bosque. IKD baliabideak 8. http://hdl.handle.net/10810/13959es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/13959
dc.descriptionNivel educativo: Grado. Duración (en horas): Más de 50 horases
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta parte de la asignatura es que los alumnos aprendan a desarrollar un programa de intervención dirigido a favborecer la prevención y el desarrollo del bienestar personal y social. En las clases magistrales reciben formación sobre los principales modelos de intervención y sus aportaciones en el area de la intervención psicoeducativa. Con las prácticas afrontan la posibilidad de desarrollar competencias específicas y transverales a la asignatura al partir de un caso real y una metodolgia de trabajo en grupos de aprendizaje cooperativo. Concretamente, esta metodolgía favorece el desarrollo de competencias procedimentales tales como diferentes estrategias de intervención, estrategias de trabajo grupal,.. y otras mas transversales como habilidades comunicativas mas complejas al tener que presentar su trabajo en publico y en formato poster, competencias muy necesarias en un futuro cercano a la hora de presentar el TFGes
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectbienestar personal y sociales
dc.subjectintervención psicoedicativaes
dc.subjectprevenciónes
dc.titleLos enanitos del bosquees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International