dc.contributor.author | Eceiza Camarero, Amaia | |
dc.date.accessioned | 2015-01-13T19:04:45Z | |
dc.date.available | 2015-01-13T19:04:45Z | |
dc.date.issued | 2014-11-27 | |
dc.identifier.citation | Eceiza A. (2014). Los enanitos del bosque. IKD baliabideak 8. http://hdl.handle.net/10810/13959 | es |
dc.identifier.issn | 2254-9153 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/13959 | |
dc.description | Nivel educativo: Grado. Duración (en horas): Más de 50 horas | es |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta parte de la asignatura es que los alumnos aprendan a desarrollar un programa de intervención dirigido a favborecer la prevención y el desarrollo del bienestar personal y social. En las clases magistrales reciben formación sobre los principales modelos de intervención y sus aportaciones en el area de la intervención psicoeducativa. Con las prácticas afrontan la posibilidad de desarrollar competencias específicas y transverales a la asignatura al partir de un caso real y una metodolgia de trabajo en grupos de aprendizaje cooperativo. Concretamente, esta metodolgía favorece el desarrollo de competencias procedimentales tales como diferentes estrategias de intervención, estrategias de trabajo grupal,.. y otras mas transversales como habilidades comunicativas mas complejas al tener que presentar su trabajo en publico y en formato poster, competencias muy necesarias en un futuro cercano a la hora de presentar el TFG | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente | es |
dc.relation.ispartofseries | IKD baliabideak; | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | bienestar personal y social | es |
dc.subject | intervención psicoedicativa | es |
dc.subject | prevención | es |
dc.title | Los enanitos del bosque | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.subject.categoria | APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS | |