dc.contributor.author | Ibáñez Aguirre, Carmelo | |
dc.date.accessioned | 2015-06-12T09:40:34Z | |
dc.date.available | 2015-06-12T09:40:34Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 84-7585-929-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/15271 | |
dc.description.abstract | La evaluación psicológica es una disciplina que, en su acelerada evolución durante las dos últimas décadas, ha desbordado el concepto tradicional de psicodiagnóstico. En este texto se ofrece una aproximación conceptual y metodológica de esta materia, se dibuja una panorámica del estado actual de la evaluación psicológica y se tocan, además, aspectos referidos al proceso o manera de llevar a efecto la tarea de evaluar. Para completar la visión se hace referencia, a nivel introductorio, al ámbito de la evaluación en la infancia, adolescencia y vejez. Si algún ’leitmotiv’ cabe destacar en el texto, sería la idea de confluencia integradora a diferentes niveles, teórico y metodológico principalmente. Esta característica refleja una corriente vigente en un sector importante de profesionales de la evaluación psicológica, a la que adhiere decididamente el autor. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | psicología | es |
dc.title | Evaluación psicológica : lecciones introductorias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es |
dc.rights.holder | ©Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es |
dc.relation.publisherversion | https://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=USWEB979291 | es |