Show simple item record

dc.contributor.authorIbáñez Aguirre, Carmelo
dc.date.accessioned2015-06-12T09:40:34Z
dc.date.available2015-06-12T09:40:34Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn84-7585-929-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/15271
dc.description.abstractLa evaluación psicológica es una disciplina que, en su acelerada evolución durante las dos últimas décadas, ha desbordado el concepto tradicional de psicodiagnóstico. En este texto se ofrece una aproximación conceptual y metodológica de esta materia, se dibuja una panorámica del estado actual de la evaluación psicológica y se tocan, además, aspectos referidos al proceso o manera de llevar a efecto la tarea de evaluar. Para completar la visión se hace referencia, a nivel introductorio, al ámbito de la evaluación en la infancia, adolescencia y vejez. Si algún ’leitmotiv’ cabe destacar en el texto, sería la idea de confluencia integradora a diferentes niveles, teórico y metodológico principalmente. Esta característica refleja una corriente vigente en un sector importante de profesionales de la evaluación psicológica, a la que adhiere decididamente el autor.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectpsicologíaes
dc.titleEvaluación psicológica : lecciones introductoriases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.holder©Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.relation.publisherversionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=USWEB979291es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record