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dc.contributor.advisorGómez Solaeche, Miguel Ángel ORCID
dc.contributor.authorSolas Pastor, Mikel
dc.contributor.otherE.T.S. NAUTICA Y MAQUINAS NAVALESes
dc.contributor.otherNAUTIKA ETA ITSASONTZI-MAKINERIA G.E.T.eu
dc.date.accessioned2015-07-03T15:28:04Z
dc.date.available2015-07-03T15:28:04Z
dc.date.issued2015-07-03
dc.date.submitted2015-04-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/15386
dc.description.abstractEste TFG consiste en la comparación de dos sistemas de propulsión y generación eléctrica. El primero de ellos una propulsión diesel mecánica, el remolcador real; y el segundo una propulsión híbrida, el remolcador de estudio. Se hace la comparativa desde dos puntos de vista las emisiones de gases de escape y los consumos de combustible.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectremolcadores
dc.subjecthibridaciónes
dc.subjectemisioneses
dc.subjecthidrógenoes
dc.titleHibridación de un remolcador portuarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.holderAttribution-NoDerivatives 4.0 International*


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