dc.contributor.advisor | Gómez Solaeche, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Solas Pastor, Mikel | |
dc.contributor.other | E.T.S. NAUTICA Y MAQUINAS NAVALES | es |
dc.contributor.other | NAUTIKA ETA ITSASONTZI-MAKINERIA G.E.T. | eu |
dc.date.accessioned | 2015-07-03T15:28:04Z | |
dc.date.available | 2015-07-03T15:28:04Z | |
dc.date.issued | 2015-07-03 | |
dc.date.submitted | 2015-04-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/15386 | |
dc.description.abstract | Este TFG consiste en la comparación de dos sistemas de propulsión y generación eléctrica. El primero de ellos una propulsión diesel mecánica, el remolcador real; y el segundo una propulsión híbrida, el remolcador de estudio. Se hace la comparativa desde dos puntos de vista las emisiones de gases de escape y los consumos de combustible. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | remolcador | es |
dc.subject | hibridación | es |
dc.subject | emisiones | es |
dc.subject | hidrógeno | es |
dc.title | Hibridación de un remolcador portuario | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.rights.holder | Attribution-NoDerivatives 4.0 International | * |