Show simple item record

dc.contributor.authorAteca Amestoy, Victoria María ORCID
dc.contributor.authorGorostiaga Alonso, Miren Arantzazu ORCID
dc.contributor.authorGutiérrez Huerta, María José
dc.contributor.authorOrbe Mandaluniz, Susan
dc.contributor.authorZárraga Alonso, Ainhoa ORCID
dc.date.accessioned2015-08-20T09:03:42Z
dc.date.available2015-08-20T09:03:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-9860-651-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/15578
dc.description.abstractLa adaptación a los principios del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) está provocando la revisión de los métodos de enseñanza en el ámbito de la Economía y la Empresa. La incorporación de los créditos ECTS como unidad de medida del trabajo desarrollado por el estudiante hace imprescindible la elaboración de materiales docentes que permitan la participación activa del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de manera que pueda ser evaluado en términos de adquisición de competencias tanto generales como específicas de los nuevos grados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecteconomíaes
dc.titlePrácticas docentes de macroeconomía basadas en el uso de técnicas cuantitativas y TICses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.holder©Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes
dc.relation.publisherversionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=UVWEB126515es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record