Zerrendatu Gizarte eta Komunikazio Zientzien Fakultatea honen arabera: izenburua
300-tik 204-223 emaitza erakusten
-
Oficios artesanales, hacia el olvido y la desaparición
(2022-03-24)[ES] El oficio es, en buena medida, un factor que ha condicionado y que aún condiciona la vida de muchas personas. Nos brinda una identidad. Nos sentimos identificados con nuestro oficio. En muchos casos, nuestras madres, ... -
Oikos eta Polis kontrajarriz. Alemaniako emakumearen papera Weimarren eta Hirugarren Reichean
(2024-05-09)[EU] Gradu Amaierako Lan honek emakumeek Weimarko Errepublikan (1919-1933) eta Hirugarren Reichean (1933-1945) esfera publiko-pribatuan dituzten rolen ikuspegi bat eskaini nahi du. Lehen Mundu Gerraren amaierak aurrerapen ... -
Onlyfans. El trabajo sexual digitalizado como convergencia de los intereses patriarcales y neoliberales
(2023-01-17)[ES] La plataforma digital Onlyfans cuenta actualmente con más de cien millones de usuarios suscritos y más de un millón de creadoras de contenido, de las cuales la gran mayoría son mujeres jóvenes. La industria del trabajo ... -
Ostiral Santuko Akordioek hedabideetan izandako trataera
(2023-01-17)[EU] Ikerketaren helburua Ostiral Santuko Akordioei eman zitzaien trataera ezagutzea da, bai nazioartean, baita Erresuma Batuan zein Irlandako Errepublikan ere. Horretarako, lau hedabidek apirilaren 3tik 18ra argitaratutako ... -
Otras risas son posibles. El humor: una herramienta política de resistencia feminista
(2018-06-27)Una mirada a los estudios sobre el humor y a los estudios feministas nos permite decir que faltan trabajos aplicados que desvelen los mecanismos de violencia simbólica ocultos en las prácticas humorísticas. A partir de dos ... -
Out Girls, moda Inclusiva
(2022-12-16)[ES] Out Girls es un número 0 que trata temas relacionados con la moda inclusiva. La moda inclusiva es aquella que, sin distinción de ningún tipo, permite a todas las personas participar en el mundo de la moda. El nombre ... -
La participación de los profesionales de la información en las decisiones de la empresa informativa: entre la regulación y la autorregulación
(2022-12-20)[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado analiza la situación de los profesionales de la información en cuanto a su capacidad de participación en la toma de decisiones de la empresa. Trata de dar respuesta a la suficiencia ... -
Pauxa : [Argazki proiektu baten garapena]
(2017-07-21)[EUS] Pauxa argazki-proiektua ikusezina dena erretratatzean datza pertsona itsu baten pertzepzio eta sentsazioaren ikuspuntutik, argazki eta istorio multzoa osatuz. Hala, itsu batek mundua zelan antzematen duen ezagutzeko, ... -
El periodismo no está en crisis, quienes están en crisis son "El País" y "El Mundo"
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-23)Si hasta ahora el alumnado se ha formado en la metodología y características del periodismo generalista, en esta asignatura conocerá la manera de trabajar del periodismo especializado, que se diferencia del generalista en ... -
Plan de Comunicación de Weroi Academy
(2024-05-09)[ES] Tras el lanzamiento de la nueva línea de negocio “Weroi Academy”, el proyecto precisa de un plan de comunicación que atraiga a nuevos clientes. Este trabajo define una estrategia de comunicación cuyo objetivo no es ... -
Plan de Comunicación Dukier (Marca de accesorios para mascotas)
(2021-06-28)Se trata de un Plan de Comunicación realizado para la marca de accesorios para mascotas Dukier, con el objetivo de ayudar a la marca a mejorar su comunicación digital. -
-
Plan de comunicación MATER
(2021-06-28)Plan de comunicación para la asociación MATER Ontzi-Museo Ekoaktiboa realizado en el marco del proyecto eurorregional Oceani3. La asociación gestiona el Mater, un antiguo bonitero vasco reconvertido para albergar un museo ... -
Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz (cerveza de patata / patata garagardoa)
(2018-03-22)Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz en 2017. Un plan diseñado para irrumpir y destacar en el mercado emergente que cada vez gana más adeptos: el de la cerveza artesanal. Incluye análisis ... -
Plan de comunicación para una empresa o institución: Levi's-GNG
(2019-07-24)Este TFG es un plan de comunicación para la empresa portuguesa GNG y la marca de Levi's. En dicho plan, se proponen nueve acciones. Se ha realizado en castellano. -
Plan de comunicación Surfrider España
(2022-03-01)En este TFG se plantea un Plan de Comunicación para la delegación Española de la ONG ecologista Surfrider Foundation Europe. En él se ha analizado y diagnosticado la situación de partida de Surfrider España, y tras una ... -
Plan de comunicación: Ocean i3
(2021-06-28)[ES] Ocean i³ es un proyecto transfronterizo de innovación educativa, que busca crear experiencias de aprendizaje con el compromiso del alumnado y profesorado de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Burdeos ... -
Plan de marketing interactivo para la ONG Alboan
(2017-07-05)[ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG. -
Podemos y el Populismo
(2016-04-05)En este trabajo nos planteamos la cuestión en torno a la etiqueta «populista» que se le suele asignar a Podemos y que han usado sobre todo sus críticos, entendida como algo negativo, engañoso. ¿Es cierto que se puede tildar ... -
El poder del rebranding: estrategias de diseño y marketing para CM Beauty Salon
(2024-05-09)[ES] El presente TFG tiene como objetivo proporcionar una respuesta creativa al briefing recibido por el salón de belleza especializado en micropigmentación: CM Beauty Salon. El documento recoge una explicación detallada ...