Browsing Facultad de Economía y Empresa by Author "SAIZ SANTOS, MARIA"
Now showing items 1-6 of 6
-
Los eventos corporativos como herramienta de marketing: un estudio teórico-práctico
De las Fuentes Ubieta, Olatz (2024-05-07)Este Trabajo de Fin de Grado analiza el papel de los eventos como herramienta de marketing en el ámbito empresarial. Durante los últimos años se observa una creciente tendencia en las empresas de incorporar los eventos ... -
La gestión de los recursos humanos en el sector de la intervención social
Fuertes Fernández, Irati (2014-10-06)... -
La innovación empresarial y el emprendimiento: un análisis empírico
Murillo Val, Sarai (2015-03-02)[ES]Este es un Trabajo Fin de Grado interdisciplinar que aúna la Innovación y el Emprendimiento con la Econometría. En la parte teórica, se sintetiza la literatura relacionada con la innovación y el emprendimiento, los ... -
Necesidades de las empresas vascas en ciberseguridad
González Bals Cabado, Kepa (2024-05-07)El siguiente trabajo de investigación trata de responder a la pregunta que su propio título sugiere. La ciberseguridad es un tema que hoy en día está en boca de todos y tanto los individuos como las empresas lo reconocen ... -
Los “serious games” como herramienta docente para el fomento del emprendimiento:concurso e-mprende UPV/EHU
Lucarini Gómez-Guadalupe, Marco (2014-09-11)La sociedad está sometida a un proceso de cambio constante y las metodologías docentes deben adaptarse también a estos cambios. Hemos decidido realizar el presente Trabajo de Fin de Grado con el fin de poner en valor la ... -
TickTASKER, un nuevo proyecto empresarial en el entorno TIC
Santos Olabarría, Ignacio Luis (2014-10-06)Business Plan Tick TASKER