Los eventos corporativos como herramienta de marketing: un estudio teórico-práctico
View/ Open
Date
2024-05-07Author
De las Fuentes Ubieta, Olatz
Metadata
Show full item recordAbstract
Este Trabajo de Fin de Grado analiza el papel de los eventos como herramienta de marketing en el ámbito empresarial.
Durante los últimos años se observa una creciente tendencia en las empresas de incorporar los eventos en su estrategia de desarrollo de negocio debido a la variedad de oportunidades que estos ofrecen, y a que ha quedado demostrado que tienen la capacidad de ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos. Además, el sector de eventos ha experimentado un notable crecimiento, evidenciando una alta tasa de actividad.
Teniendo esto en cuenta, el objetivo general de este trabajo es identificar las oportunidades que ofrecen los eventos como herramienta de marketing, así como comprender las últimas tendencias y las etapas clave para el diseño de eventos profesionales. Se explorarán las opciones de conectar el uso de eventos con las principales políticas de marketing y se llevará a cabo una investigación cualitativa centrada en la organización de eventos en el mundo empresarial para respaldar este estudio.