Show simple item record

dc.contributor.advisorSaiz Santos, María ORCID
dc.contributor.authorDe las Fuentes Ubieta, Olatz
dc.contributor.otherF. CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
dc.contributor.otherEKONOMIA ETA ENPRESA ZIENTZIEN F.
dc.date.accessioned2024-05-07T13:52:21Z
dc.date.available2024-05-07T13:52:21Z
dc.date.issued2024-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/67594
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado analiza el papel de los eventos como herramienta de marketing en el ámbito empresarial. Durante los últimos años se observa una creciente tendencia en las empresas de incorporar los eventos en su estrategia de desarrollo de negocio debido a la variedad de oportunidades que estos ofrecen, y a que ha quedado demostrado que tienen la capacidad de ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos. Además, el sector de eventos ha experimentado un notable crecimiento, evidenciando una alta tasa de actividad. Teniendo esto en cuenta, el objetivo general de este trabajo es identificar las oportunidades que ofrecen los eventos como herramienta de marketing, así como comprender las últimas tendencias y las etapas clave para el diseño de eventos profesionales. Se explorarán las opciones de conectar el uso de eventos con las principales políticas de marketing y se llevará a cabo una investigación cualitativa centrada en la organización de eventos en el mundo empresarial para respaldar este estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteventos corporativoses_ES
dc.subjectinvestigación cualitativa de eventos
dc.subjectherramientas de marketing
dc.subjectdiseño de eventos corporativos
dc.subjectnuevas tendencias
dc.titleLos eventos corporativos como herramienta de marketing: un estudio teórico-prácticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2023-06-22T11:02:38Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
dc.contributor.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.contributor.degreeEnpresen Administrazio eta Zuzendaritzako Gradua
dc.identifier.gaurregister133484-961437-09
dc.identifier.gaurassign143114-961437


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas (cc by-nc-nd)