Listar Facultad de Economía y Empresa por autor "Aguirre García, María Soledad"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Acciones de marketing y comunicación en la crisis de la Covid-19: el caso de las empresas del Ranking Best Global Brands 2020
Gutiérrez Valdivia, Olaia (2022-02-01)En este trabajo de fin de grado conoceremos y analizaremos las tendencias y drivers sociales del periodo de la Covid-19, y también, el consecuente cambio en motivaciones de consumo y comportamientos de compra. Este análisis ... -
Estrategia de marketing y responsabilidad social: análisis crítico y de buenas prácticas
Carretón Madina, Andrea (2014-10-07)En este trabajo, tras un análisis y desarrollo teórico sobre el estado de la cuestión en materia de responsabilidad social de la empresa (RSE) y su relación con el marketing por su impacto sobre la imagen y reputación de ... -
Marketing de servicios financieros: transformación y tendencias de un sector estratégico
Losada Talleda, Xabier (2016-12-02)El presente trabajo se centra en un análisis del marketing en el sector financiero desde diferentes perspectivas, entre las que podemos encontrar, el estudio de las particularidades con mayor incidencia en las acciones y ... -
Marketing Industrial: Diagnóstico de las Relaciones con Clientes y de las estrategias de marketing en mercados industriales
De Diego Alonso, Cristian (2014-06-24)A lo largo de este trabajo, realizaremos un diagnóstico de las relaciones con clientes y de las estrategias de marketing en mercados industriales. Para ello, dividimos el trabajo en dos grandes partes y lo cerramos con ... -
Nuevas Tendencias en Comunicación y Marketing Industrial
Martínez Balenciaga, Aitor (2018-02-05)Análisis y presentación de la singularidad de los mercados y clientes industriales. Análisis del uso de de las herramientas de comunicación y acción de marketing en empresas industriales. -
Plan de marketing industrial : El caso de LAIP, S.A.
González Arruebarrena, Ane (2020-02-05)[ES] Plan de marketing de una empresa industrial vasca del sector de la maquinaria. -
Plan de Marketing: MJ Oinetakoak
Ugalde Cuadrado, Itsaso (2020-02-05)El presente trabajo consiste en la realización de un plan de marketing para un pequeño comercio en Mungia. El comercio es MJ Oinetakoak y su principal actividad es la venta de calzado, además de ropa y complementos. Con ... -
Tendencias Actuales en Estrategia y acción de Marketing: Marketing Móvil
García Peña, Mónica (2018-02-05)Las acciones de marketing y comunicación desarrolladas recurriendo al uso de las tecnologías y dispositivos móviles, han crecido de manera exponencial en los últimos años. Pero a menudo, hay cierta confusión en torno al ...