dc.contributor.author | Bermejo Llopis, Miren Arantzazu | |
dc.contributor.author | Blanco Arbe, José Miguel | |
dc.contributor.author | Sánchez Ortega, Ana | |
dc.date.accessioned | 2016-05-06T08:19:04Z | |
dc.date.available | 2016-05-06T08:19:04Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/18175 | |
dc.description.abstract | La aplicación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (NTIC) en la enseñanza se presenta, a menudo,como una innovación metodológica. Sin embargo, nuestra participación en algunas experiencias como tutores y estudiantes nos lleva a afirmar que no existe una metodología de enseñanza específica para este entorno.
En este artículo se hace una revisión crítica de potencialidades y limitaciones de las NTIC en la enseñanza, y se defiende incorporar las NTIC como complemento a la actividad docente universitaria clásica. En ese contexto, se argumentará que la incorporación de herramientas multimedia y de comunicación ha de basarse en un análisis exhaustivo de todos los elementos que constituyen la formación, proponiéndose finalmente una metodología para el desarrollo de complementos formativos. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | UPV/EHU/LSI/TR;05-2003 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | NTIC en la enseñanza | es |
dc.subject | e-learning | es |
dc.subject | b-learning | es |
dc.subject | enseñanza presencial vs virtual | es |
dc.title | Aplicación de nuevas tecnologías a la enseñanza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.departamentoes | Lenguajes y sistemas informáticos | es_ES |
dc.departamentoeu | Hizkuntza eta sistema informatikoak | es_ES |