17 Liburuki. 1 Zenbakia (2017);;Volumen 17. Número 1 (2017): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-4 de 7
-
Las consecuencias de navegar en español vs. inglés a la hora de desarrollar la lealtad hacia un destino turístico en Internet
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)[ES] Este trabajo analiza la influencia de los valores culturales de un idioma al procesar la información de una página web sobre el riesgo percibido online, sobre el desarrollo de actitudes positivas hacia un sitio Web y ... -
A proposal for a new system of classification for hotels based on information taken from a multi-sponsor loyalty program
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)[EN] This work aims to provide an innovative classification of hotels based on guests´ assessments of the attributes that influence the choice of a particular hotel. To this end, information provided by a multi-sponsor ... -
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción. Análisis de las rutas de Doctor Mateo y Gran Reserva
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)[ES] En el actual mercado turístico los consumidores buscan y demandan productos turísticos diferenciados, de ahí que la oferta deba adaptarse ofreciendo alternativas a los conocidos como turismos de masas. Ejemplo de ello ... -
Country Branding and its effect on the consumer in the global market
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2016-11)[EN] Country Branding -a relatively new type of marketing and public diplomacy- is a developing field and a tool that governments use to promote their goods and services and to enhance awareness about their country, promote ...