Search
Now showing items 1-5 of 5
Tendencias actuales en la Enseñanza de las Matemáticas
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-03)
En este recurso encontrarás el diseño de la asignatura Tendencias Actuales de la Enseñanza de las Matemáticas de 4º curso del Grado de Educación Primaria haciendo uso de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas. En ...
¿Cómo diseñar un PLC para la escuela plurilingüe?
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
Se debe realizar un diagnóstico de una escuela y el diseño de un Proyecto Lingüístico de Centro de la misma. Para ellos el alumnado se adentra en un viaje en tren que consta con diversas paradas en estaciones. En cada una ...
Komunikazio Gaitasunaren Garapena –Euskara eta Gaztelania– Lehen Hezkuntzan
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
Eskoletako maisu/maistren nahiz haurren komunikazio gaitasuna garatzerako bidean ahozko nahiz idatzizko testuekin lan egitea ezinbestekoa da, bide horretan aurrera egiteko proiektuen bidezko lanek , bai era indibidualean ...
El aprendizaje activo como reto : razones visibles e invisibles de una política de desarrollo docente en la UPV/EHU
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Este capítulo muestra la política de desarrollo docente desde una perspectiva
institucional, las razones por las cuales se ha optado por metodologías activas
como el Método del Caso, o el Aprendizaje Basado en Problemas ...
Hizkuntza etorkinak: Azterketa eta erabilera didaktikoa
(2014-01-10)
Irakaslearen komunikazio-gaitasunaz sarritan hitz egin da; pragmatika eta soziolinguistika barnean hartzen dituen eta ezagutza linguistikotik haratago doan kontzeptu bezala definitua izan da. Horrek kulturarteko komunikaziora ...