Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Economía y Empresa by Author "Aparicio, Gloria"
Now showing items 1-9 of 9
-
Colaboración fabricante-distribuidor en la era del shopper marketing con la gestión por categorías como eje estratégico de actuación
Velasco Villaluenga, Jagoba (2015-04-01)A lo largo de este trabajo fin de grado se lleva a cabo una investigación sobre la actual situación de la colaboración entre fabricantes y distribuidores, con especial interés en el área de la demanda de la cadena de ... -
Economía colaborativa y orientación al mercado en el siglo XXI: valoración de la orientación al mercado de UBER
Bocanegra Diez, Teguise (2019-01-28)[ES] A lo largo del presente trabajo de fin de grado nos hemos adentrado en el conocimiento del tipo de actividades empresariales que están surgiendo en el marco de la denominada Economía Colaborativa; así como en el estudio ... -
Evolución de un pequeño comercio de alimentación hacia el nuevo ecosistema del retail
Amiar González, Omar (2022-12-14)Este documento plantea una serie de propuestas que buscan resolver las necesidades de evolución y mejora de un comercio de alimentación tradicional. Con ello se busca mejorar su situación competitiva en el mercado, dotándolo ... -
Evolución y análisis de los modelos de distribución en la industria musical: propuesta de valor de un agregador musical
Larrinaga Martínez, Peio (2022-12-14)Este trabajo consiste en analizar los grandes cambios que ha sufrido la industria musical desde el punto de vista de la distribución en los últimos 22 años a causa de la digitalización en un contexto de revolución tecnológica. ... -
Experiencia de compra phygital: el futuro del retail marketing dentro del metaverso
Infante Napal, Ane (2024-05-07)[spa] La transformación digital del sector retail ha permitido abrir puertas a nuevos mundos que se salen de la realidad física. En el trabajo de fin de grado presente se estudiará la nueva realidad phygital como un nuevo ... -
El marketing de Influencia en el sector de la moda de lujo. Estudio de la influencia y análisis de la polémica de Balenciaga 2022
Mena Gonçalves, Jon (2024-05-07)[spa] Como sabemos, el auge de las redes sociales ha impulsado a sectores como el de la moda de lujo, a tener la necesidad de reinventarse y adaptarse, a fin de poder satisfacer las necesidades que su público viene mostrando ... -
Marketing en el sector de la moda, ante un consumidor omnicanal,experiencial y concienciado medioambientalmente
Martínez Iraola, Enrique (2022-02-02)En el presente trabajo se han analizado, con un enfoque prospectivo y con el objetivo de realizar aportaciones de valor al sector de la moda que puedan resultar útiles en los próximos años, aquellos factores que determinan ... -
Nuevos enfoques para el marketing de la moda de lujo: la Generación-Z y los nuevos escenarios de compra y consumo
García Carrasco, Naia (2024-05-07)Este trabajo busca comprender la cambiante situación de la industria de la moda de lujo y conocer los nuevos segmentos de consumidores que están definiendo los nuevos escenarios de compra y consumo. Concretamente, se ... -
Relación fabricante-distribuidor en el nuevo ecosistema de suministro
Mate Corral, Lorena (2024-05-07)[spa] Los constantes y numerosos cambios sociales que afectan directamente al comportamiento de compra y consumo en esta nueva era basada en la tecnología y la digitalización, implica, para la gestión empresarial, tomar ...