Browsing Trabajos Académicos-Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación by Author "Grado en Publicidad y Relaciones Públicas;;Publizitateko eta Harreman Publikoetako Gradua"
Now showing items 1-20 of 31
-
El amor en los tiempos de Tinder: investigación de mercados
Quijano Peña, María (2021-06-28)[ES] Investigación que pretende analizar el fenómeno de las dating apps entre los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 25 años residentes en Euskadi. Para ello se ha realizado un estudio combinando tanto la ... -
Análisis de las prácticas comunicativas 2.0 de ONU Mujeres
Lucas Gallardo, Fernando (2021-06-28)La institucionalización de la igualdad de género es un ámbito que ha cobrado importancia en los últimos años. Las Organizaciones Internacionales utilizan sus propios medios digitales para hacer llegar sus mensajes a la ... -
Análisis de los carteles publicitarios del Salón Erótico de Barcelona: Semiótica del cuerpo y lo erótico.
Jiménez Berasategui, Amaia (2019-04-29)He tomado carteles producidos por el Salón Erótico de Barcelona y he analizado los símbolos que representan lo erótico en ellos. Entendiendo que ha podido haber un cambio debido a factores socioculturales o técnicos en los ... -
Arenatoursen hedabideen plana
Amuriza Arana, Eider (2024-05-09)[EU] Hurrengo fitxategian, Arenatours, luxuzko bidai agentziaren hedabideen plangintza aurkitu daiteke eta bertan jorratutako hizkuntza euskara da. -
backGenZ by eBay
González Corres, Olatz (2024-05-09)[ES] He realizado mi TFG en castellano y ha consistido en elegir un briefing de un concurso publicitario dirigido a jóvenes y elaborar una campaña publicitaria. En mi caso, he escogido el concurso D&AD New Blood Awards ... -
Campañas de sensibilización contra la violencia machista: análisis y crítica. Propuesta de un código de prácticas feministas
Lafuente Caño, Zaloa (2021-06-28)[ES] Análisis de campañas contra la violencia machista y redacción de un código consensuado con personas expertas en estudios de género y/o pertenecientes a colectivos feministas dirigido a profesionales de la comunicación. -
¿El comienzo de una era cinematográfica marcada por la inclusividad? Euphoria desde una perspectiva de género
Rodríguez López, Ixone (2022-12-20)[ES] A lo largo de los años, los estereotipos y creencias presentes en la sociedad se han visto reflejadas en la ficción. La representación de la adolescencia en las teen series ha estado marcada por una serie de estereotipos ... -
Desarrollo de una campaña de publicidad desde el punto de vista de la dirección de arte: Llanalandia Alavesa
Ruiz de Eguino Ruiz de Gauna, Aitziber (2021-06-28)Este Trabajo de Fin de Grado presenta el diseño de una campaña publicitaria desde el punto de vista de la dirección de arte para fomentar e impulsar el turismo en la Llanada Alavesa. -
Las diferencias de género en el deporte: un estudio de la publicidad, la prensa deportiva y el nivel de profesionalización
Ribas Vilanova, Marc (2021-06-28)[ES] El trabajo estudia las diferencias entre el deporte masculino y femenino, introduce brevemente su evolución histórica y detalla su estado actual. Se analizan y comparan las condiciones y salarios, la publicidad y la ... -
Las diferencias de género en el deporte: un estudio de la publicidad, la prensa deportiva y el nivel de profesionalización
Ribas Vilanova, Marc[ES] El trabajo estudia las diferencias entre el deporte masculino y femenino, introduce brevemente su evolución histórica y detalla su estado actual. Se analizan y comparan las condiciones y salarios, la publicidad y la ... -
¿Es la cantidad sinónimo de calidad?: Análisis del contenido publicitario y engagement de los influencers Top de Instagram
Magaz Infante, Leire (2022-12-20)[ES] El presente trabajo consiste en una investigación que trata de descifrar la manera en la que realizan publicidad los grandes influencers de Instagram, junto con su engagement. Comprobaremos si la tesis que comienza a ... -
Farmacia Cebreiro: Rescate tipográfico
Ferreras Barinaga, Elena (2021-06-28)Creación de un tipo de letra operativo basado en un rótulo artesanal de 1936. Se recogen los pasos desde el diseño y la vectorialización hasta la creación de la fuente tipográfica. -
Fumar (no) mata: el lobbying de la industria tabacalera en la Unión Europea
Del Castaño Portillo, Patricia (2021-06-28)[ES] En el marco de las instituciones comunitarias se llega a aprobar el 80% de las normativas que afectan a la vida cotidiana de todos los ciudadanos europeos. Su creciente poder ha hecho que aumente la presencia de ... -
Imagen de la mujer en la publicidad comercial
Celorrio Díez, Sara (2017-07-21)Este Trabajo de Fin de Grado, Imagen de la Mujer en la Publicidad Comercial, se desarrolla en dos partes. Una primera, donde se analiza el tratamiento jurídico y deontológico en España y País Vasco de la imagen de la mujer ... -
Isn´t It Romantic filmeko pertsonaien analisia begirada posfeministatik
Larrañaga Cazalis, Lide (2020-01-03)Lan honetan, 2019ko komedia erromantiko baten genero-rolak aztertu nahi izan ditugu, feminismoa argitasun berri bat bizitzen ari den garai hauetan (Gill, 2016) genero zinematografikoak izan duen moldaeraren jakinminak ... -
Marka baten berdiseinua: Zumarragako Udala
Maroto Guerra, Nagore (2017-07-05)Lan honetan Zumarragako Udalaren identitate korporatiboaren berrikuntza egin da. Hau da, gaur egun Zumarragak duen armarria berdiseinatu da marka grafiko eguneratua sortuz. -
Marketing experiencial con influencers: los nuevos impulsores de la industria cinematográfica
Rodríguez Losada, Iradi (2017-07-05)El cine siempre ha usado los prescriptores –críticos, premios, familiares…- como parte fundamental de su plan de marketing, y dado que actualmente los millennials son el público principal que acude a las salas de cine en ... -
Midas: proyecto de identidad visual corporativa
Vaz Vega, Javier (2021-06-28)[ES] Estudio y análisis de Midas Cosmetics así como del mercado de la belleza y proceso de rediseño de la identidad visual corporativa de la marca. -
MINIMAL. Tecnología y diseño periodístico: diseño o rediseño de una publicación periodística
Campo Ramón, Carla (2021-06-28)Minimal es una revista trimestral de moda que nace con la intención de dar a conocer el verdadero significado de la misma, ya que en la sociedad actual se ignora todo lo que queda detrás de ella, minimizando así el concepto ... -
Moda eta Street Stylen eragina eta eboluzioa (XX. mende amaieratik – gaur egunera)
Gorostidi Zarraga, Ainhoa (2019-07-22)Historia berrienak erakutsi digun bezala, mendebaldeko modak muga guztiak hautsi egin ditu eta funtzionatzeko duen era guztiz desberdina eta berezia da. Lan honekin azken urteetako moda aldaketak eta gizartean zer nolako ...