Browsing Publicaciones - UPV/EHU by Author "Oleaga Páramo, José Antonio"
Now showing items 1-7 of 7
-
Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital
Garitaonandia Garnacho, Carmelo; Fernández Peña, Emilio; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
El uso del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital es realmente bajo (7.7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra ... -
Barómetro 2013 : percepciones y actitudes hacia la inmigración extranjera
Martín Herrero, María José; Oleaga Páramo, José Antonio; Moreno Márquez, Gorka; Fullaondo Elordui-Zapaterietxe, Arkaitz
; Fouassier Zamalloa, Maite
; Fernández Aragón, Iraide
; Shershneva, Yulia
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
Transcurrido un año desde el último Barómetro: percepciones y actitudes hacia la inmigración extranjera en la CAPV, presentamos los resultados del Barómetro 2013 realizado por Ikuspegi – Observatorio Vasco de Inmigración, ... -
La diversidad infantil y juvenil en la CAE. Las (mal) llamadas segundas generaciones
Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)Los fenómenos migratorios recientes han cambiado la realidad sociocultural vasca. La diversidad de nuestra sociedad es cada vez mayor y plantea retos inéditos en relación a la cohesión, la integración y la convivencia. Con ... -
La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal
Garitaonandia Garnacho, Carmelo; Fernández Peña, Emilio; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
Este artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de ... -
Las relaciones de los niños y los jóvenes con las viejas y las nuevas tecnologías de la información
Garitaonandia Garnacho, Carmelo; Juaristi Larrinaga, Patxi
; Oleaga Páramo, José Antonio; Pastor Ruiz, Fátima (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)
Rememorando la investigación que hace cuarenta años hizo la profesora Hillmmelweit, y ante el gran desarrollo de las nuevas y viejas tecnologías de la información existentes en la actualidad(tv, video, radio, ordenadores, ... -
Predictores del consumo del pago por programa: hacia una tipología de usuarios de los videoservicios
Garitaonandia Garnacho, Carmelo; Fernández Peña, Emilio; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
Este trabajo se basa en los resultados obtenidos de 206 entrevistas, mediante un cuestionario común, a abonados a las plataformas de televisión digital Canal Satélite Digital y Vía Digital, mayores de 14 años y residentes ... -
Qué ven y cómo juegan los niños y los jóvenes
Garitaonandia Garnacho, Carmelo; Juaristi Larrinaga, Patxi
; Oleaga Páramo, José Antonio (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
En este artículo presentamos las conclusiones más importantes de un estudio cuantitativo sobre el uso, consumo y actitudes de los niños y jóvenes españoles respecto de los distintos medios de comunicación y los equipamientos ...