Search
Now showing items 1-6 of 6
Cómo afrontar la comunicación en una situación de crisis motivada por el rechazo ciudadano; caso Boroa
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
El estudio que aquí se presenta centro su atención en las crisis sociales que nacen en el seno de una institución local en cuya gestión el público actúa como principal generador de conflictos ante la ausencia o inoperatividad ...
Los medios ante los modelos de suscripción. Pepe Cerezo (2019). Barcelona: Editorial UOC
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Manual de Comunicación Corporativa: Luis M. Romero-Rodríguez (2020) Madrid. Editorial tecnos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)
Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación digital
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)
Nuevos Modelos y Paradigmas de la Información
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)
Géneros informativos y estilo periodístico en la cobertura de sucesos en la prensa diaria de información general en España (1977-2000)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011)
La hegemonía audiovisual en la transmisión de la realidad ha tenido su reflejo en la prensa escrita.No solo en el diseño, también en su concepción narrativa. Espectáculo, melodrama, entretenimiento o impacto ganan peso ...