Search
Now showing items 1-10 of 12
Las prácticas en empresas: una realidad emergente
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
Este artículo trata sobre las prácticas en empresas. En el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián son voluntarias. Este carácter facultativo imprime un doble carácter a estas prácticas: ...
La formación continua en las empresas de Gipuzkoa: del discurso teórico a la realidad
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2001)
La consideración del contexto en el que se sitúa la empresa queda justificada desde una perspectiva antropológica y sistemática. El entorno, el ambiente, sus circunstancias y cambios inciden sobre la empresa, condicionando ...
Innovación en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2002)
El objeto del presente artículo consiste en realizar una breve exposición de los aspectos innovadores puestos en marcha en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián recientemente, en relación tanto ...
Demanda de información sobre capital intelectual en las Universidades públicas españolas
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
[ES] En el actual contexto de la Sociedad del Conocimiento las instituciones de educación superior deben prestar una atención preferente a las nuevas demandas informativas de sus stakeholders. El objetivo de este trabajo ...
DUAQUAL: calidad percibida por docentes y alumnos en la gestión universitaria
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2012)
[ES] El proceso de Bolonia ha remarcado una perspectiva institucional en la preocupación por la gestión de la calidad del servicio prestado en las universidades y otras instituciones de enseñanza superior. La calidad del ...
La creación de spin-offs universitarias en la universidad española: marco legal
(Escuela Universitaria Estudios Empresariales, 2010)
La creación, consolidación y proliferación de spin-offs universitarias requiere que se cumplan una serie de requisitos previos: inversión en I+D que contribuya a crear nuevas oportunidades tecnológicas; capital-riesgo para ...
Bolonia, irakaskuntza-berrikuntza eta praktikaren eta teoriaren arteko tentsioa enpresa-ikasketetan
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
Artikulu honetan Goi Mailako Hezkuntzaren Europar Esparrura egokitzeko prozesuaren ondorioz enpresa-ikasketen alorrean gertatu diren aldakuntzak aztertuko ditu egileak, irakaskuntza-metodologia berritzaileak
ezartzeko ...
Informe sobre el rendimiento escolar en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2005)
La evolución de la misión de la universidad
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2007)
El presente artículo trata de comprender la evolución histórica de la misión de la universidad, y la importancia creciente que han ido adquiriendo las relaciones universidad-empresa y la transferencia de tecnología desde ...
El contexto universitario español para la creación de spin-off académicas: la actividad de I+D+I en la universidad española
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)
La creación, consolidación y proliferación de empresas de spin-offs académicas requiere que se cumplan una serie de requisitos previos:inversión en I+D que contribuya a crear nuevas oportunidades tecnológicas; capital-riesgo ...