Search
Now showing items 1-5 of 5
Caso del Hipermercado
(Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2015-12-17)
Este es un caso diseñado para la asignatura introductoria "Marketing: Conceptos, Estrategias y Técnicas." (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas)
Este caso plantea el dilema de Kepa, que acaba de ser nombrado ...
Tehnofeudalisme. Critique de économie numérique. Cédric Durand (2020). París. Éditions La Découverte
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Unfaking news. Cómo combatir la información. Raúl Magallón Rosa (2019). Madrid. Pirámide
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Le service public médiatique à l’ère numérique. Radio-Canada, BBC, France Télévisions : Experiences croisées. Gaëtan Tremblay, Aimé-Jules Bizimana and Oumar Kane (2019)Quebec : Presses de l’Université du Québec
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
Grupo Clarín. From Argentine Newspaper to Convergent Media Conglomerate. Guillermo Mastrini, Martín Becerra y Ana Bizberge (2021). Londres. Routledge
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)