Now showing items 13-16 of 16

    • Thumbnail

      El cubo de Rubik: ¿somos capaces de resolverlo? 

      Legarreta Solaguren, Leire (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2016-12-26)
      En el primer cuatrimestre del segundo curso del Grado de Matemáticas se imparte la asignatura obligatoria "Estructuras Algebraicas", cuyo conocimiento permite a los alumnos familiarizarse con los conceptos básicos de ...
    • Thumbnail

      Aprendizaje basado en proyectos en Ingeniería de Energías Renovables. Bioenergía 

      González Alriols, María (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2016-12-28)
      En este trabajo se presenta el diseño e implementación de la metodología activa de enseñanza “Aprendizaje Basado en Proyectos” en una asignatura de segundo curso del Grado de Ingeniería en Energías Renovables de la Universidad ...
    • Thumbnail

      Programación Paralela: MPI 

      Martín Aramburu, José Ignacio ORCID; Muguerza Rivero, Javier Francisco; Arruabarrena Frutos, Agustín; Arregui Uriarte, María Olatz ORCID; Arbelaiz Gallego, Olatz ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2016-12-28)
      El alumnado debe desarrollar un proyecto en el área de de la programación paralela en sistemas de memoria distribuida, en concreto, en un cluster de cálculo, enfrentándose a un supuesto práctico profesional (en el caso de ...
    • Thumbnail

      Kukuxu... zer? 

      Chica Páez, Yolanda; Chica Páez, Yolanda (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2016-09-13)
      Kasu honetan hiru lagunentzat: Gonzalo, Koldo eta Mikel, Iruñan, 1989. urtean erronka berrirako erabakia izan zena aurkezten da. San Fermin jaietan kamisetak saldu ostean, hiru lagunek kamisetak saltzen aritzeko enpresa ...