Show simple item record

dc.contributor.advisorAróstegui Barandica, Igone
dc.contributor.authorQuintanilla Rosendo, Patricia
dc.contributor.otherE.U. MAGISTERIO -BILBAO
dc.contributor.otherBILBOKO IRAKASLEEN U.E.
dc.date.accessioned2018-03-21T19:30:03Z
dc.date.available2018-03-21T19:30:03Z
dc.date.issued2018-03-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/25865
dc.description.abstract[ES] Este trabajo se ha centrado en la mejora de la convivencia intercultural en las aulas de la etapa escolar de Educación Primaria a través de la utilización de las Tertulias Literarias Dialógicas. Tras haber realizado una investigación e indagación acerca de estas prácticas, se ha presentado una propuesta de intervención en un colegio concertado religioso de Bilbao. La finalidad de todo ello ha sido conseguir una mejora de la convivencia intercultural entre los alumnos y alumnas de una misma aula, así como reconocer la importancia de las Tertulias Literarias Dialógicas como herramienta o recurso educativo.es_ES
dc.description.abstract[EUS] Lan hau Literatur Solasaldi Dialogikoak erabiliz Lehen Hezkuntzako etapetako ikasgeletan kulturen arteko elkarbizitza hobetzean oinarritu da. Ikerketa eta praktika horiek ikertu ondoren, Bilboko hitzartutako eskola erlijioso batean esku-hartze proposamen bat aurkeztu da. Honen helburua, ikasgela bateko ikasleen artean kultura arteko elkarbizitza hobetzea eta Literatur Solasaldi Dialogikoek tresna edo hezkuntza baliabide gisa duten garrantzia aitortzea da.es_ES
dc.description.abstract[EN] This work has focused on the improvement of intercultural coexistence in the classrooms of Primary Education educational stage through the use of Dialogic Literary Gatherings. After having carried out an investigation and have investigated about these practices, an intervention has proposed for a religious college in Bilbao. The purpose of all this have been to achieve an improvement of the intercultural coexistence among the students of the same classroom, as well as to recognize the importance of Dialogic Literary Gatherings as a tool or educational resource.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.subjectinterculturalidad
dc.subjectTertulias Literarias Dialógicas
dc.subjectinclusión
dc.subjectconvivencia
dc.subjectprimaria
dc.subjectkulturartekotasuna
dc.subjectLiteratur Solasaldi Dialogikoak
dc.subjectinklusioa
dc.subjectelkarbizitza
dc.subjectlehen hezkuntza
dc.subjectinterculturality
dc.subjectDialogic Literary Gatherings
dc.subjectinclusion
dc.subjectcoexistence
dc.subjectprimary
dc.titleEducación para la convivencia intercultural a través de la Tertulia Literaria Dialógicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.date.updated2017-05-04T15:11:41Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial (cc by-nc)
dc.contributor.degreeGrado en Educación Primaria;;Lehen Hezkuntzako Graduaes_ES
dc.identifier.gaurassign45576-743224


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial (cc by-nc)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial (cc by-nc)