Show simple item record

dc.contributor.authorLarrondo Ureta, Ainara
dc.date.accessioned2018-03-27T18:01:33Z
dc.date.available2018-03-27T18:01:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-84-9082-410-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/26013
dc.description204 p.es_ES
dc.description.abstractLas transformaciones sociales y profesionales surgidas en las últimas décadas han dinamizado los análisis en el campo de la comunicación organizacional, especialmente en ámbitos de gran impacto e influencia social como la política. A este respecto, los partidos políticos no sólo se dotan de una ideología y una organización, sino también de una estrategia comunicativa que resulta fundamental, especialmente en contextos en los que la política atraviesa una etapa de inestabilidad y crisis. La gestión de esta estrategia cuenta desde hace dos décadas con nuevas herramientas que han permitido a los partidos ver crecer de forma sostenida su capacidad de emisión de contenidos, como demuestra su uso extensivo de websites, salas de prensa virtual, notas de prensa multimedia o medios sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.titleLa actividad comunicativa de los partidos políticos del País Vasco en el escenario digital. Estrategias e implicaciones para medios y públicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holder© 2016 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=USPDF164108&titulo=La%20actividad%20comunicativa%20de%20los%20partidos%20pol%EDticos%20del%20Pa%EDs%20Vasco%20en%20el%20escenario%20digital.%20Estrategias%20e%20implicaciones%20para%20medios%20y%20p%FAblicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record