UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
View Item 
  •   ADDI
  • DOCENCIA
  • Facultad de Informática
  • Trabajos Académicos-Facultad de Informática
  • 1.1 Trabajos fin de grado - Computación
  • View Item
  •   ADDI
  • DOCENCIA
  • Facultad de Informática
  • Trabajos Académicos-Facultad de Informática
  • 1.1 Trabajos fin de grado - Computación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de técnicas de animación con Unity

Thumbnail
View/Open
Memoria del proyecto (3.059Mb)
Date
2018-10-16
Author
Sanz Eceiza, Iñigo
Metadata
Show full item record
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

URI
http://hdl.handle.net/10810/29125
Abstract
Este proyecto tiene como finalidad crear una serie de ejemplos que permitan implementar y probar distintas mecánicas de animación usando el motor de juego Unity. Se definirá una lista de distintas mecánicas de juego, que se programarán en Unity usando C# con ejemplos de juego que muestren las mecánicas en funcionamiento. Cada juego tendrá sus propias mecánicas, y se definirá su alcance y sus componentes. Se describirá su uso y se demostrará su correcto comportamiento con versiones ejecutables y vídeos. El proyecto se ha llevado a cabo en castellano.
Collections
  • 1.1 Trabajos fin de grado - Computación
  • Recolecta

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka