Search
Now showing items 1-3 of 3
Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2005)
El uso del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital es realmente bajo (7.7%) como consecuencia del todavía escaso porcentaje de hogares conectados a Internet y los arraigados hábitos de la compra ...
La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
Este artículo se basa en un trabajo cuantitativo de entrevistas personales realizado a más de 300 personas abonadas a un servicio de televisión multicanal en España: Canal Satélite Digital, Vía Digital y operadores de ...
Predictores del consumo del pago por programa: hacia una tipología de usuarios de los videoservicios
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
Este trabajo se basa en los resultados obtenidos de 206 entrevistas, mediante un cuestionario común, a abonados a las plataformas de televisión digital Canal Satélite Digital y Vía Digital, mayores de 14 años y residentes ...