Search
Now showing items 1-6 of 6
Modelos del ciberperiodismo gallego: De la definición a la consolidación en un nuevo entorno
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2003)
El presente artículo estudia la evolución del ciberperiodismo gallego a través de sus diferentes modelos editoriales desde su nacimiento en el año 1995. A lo largo de sus siete años de existencia, se han producido fuertes ...
Diseño y visualización de la información: Caracterización del mensaje infográfico en los diarios españoles
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)
Kontaera infografikoak bere espazioa topatu du informazio orokorreko espainiar egunkarietan. Funtzio informatzaile eta dibulgatzaile bat aldarrikatzen duten profesionalen artean eztabaidak eragiten dituen espazio bat da ...
Algunas claves para que los diarios refuercen su papel en la sociedad de la información
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)
Os medios de comunicación impresos preparan a entrada na nova era con grandes desafíos. A crise estructural do sector -tendencia ó estancamento das ventas, tendencia ó estancamento dos ingresos publicitarios e incremento ...
Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
Artikulu honek aztergai du Espainian eta Portugalen ziber-komunikabideek nolako joerak izan dituzten berrikuntzaren alorrean. Horretarako, azken urteotan garrantzi handiena izan duten tresnetako bat erabili da: sare sozialak. ...
El modelo local de la prensa gallega redefine estrategias para competir en la nueva era
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)
La prensa local de Galicia ha realizado un importante esfuerzo de renovación en los últimos veinticinco años para ofrecer un producto más competitivo y más próximo a los ciudadanos. Todas las empresas cambiaron sus plantas ...
La evolución de la prensa en Galicia (1976-1996)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2002)
El artículo es fruto de una investigación realizada en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Santiago de Compostela. El objetivo fundamental de esta investigación fue el análisis de la evolución de la difusión de ...