Search
Now showing items 1-4 of 4
Investigar los géneros discursivos en el proceso educativo
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es] En este artículo se presenta una línea de investigación cuyo objetivo es comprender y describir los procesos de enseñanza y aprendizaje. Con ese propósito, esta línea de
investigación da prioridad a la indagación en ...
¿Enseñar a leer en la Universidad? Una intervención para mejorar la comprensión de textos complejos al comienzo de la educación superior.
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2006)
[Es] Leer textos es una actividad frecuente entre los alumnos universitarios y constituye
una exigencia habitual de gran parte del profesorado. Sin embargo, se percibe una queja bastante unánime respecto a las deficiencias ...
Formas de argumentación retórica en Sófocles, «Electra», 558-609
(Universidad del País Vasco, Servicio Editorial / Euskal Herriko Univertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2002)
[ES] El código retórico adquiere una especial relevancia durante el siglo V ateniense. Su presencia es evidente en la literatura del momento, especialmente en la historiografía y en
el drama. Sófocles, «Electra», 558-609 ...
Los quince años (1996-2010) de la Revista de Psicodidáctica/Journal of Psychodidactics
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2011)
[Es] Este artículo ofrece un balance de la trayectoria que ha experimentado la Revista de Psicodidáctica/Journal of Psychodidactics desde su fundación en el año 1996 hasta el 2010. Salvo el año 2004 en el que sólo se editó ...