20 Liburuki. 1 Zenbakia (2020);;Volumen 20. Número 1 (2020): Recent submissions
Now showing items 5-7 of 7
-
Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)[ES] Estudiar el concepto Valor resulta ser necesario y útil en Marketing por ser un concepto endémico para la disciplina y relevante para la profesión. Sin embargo, a pesar de décadas de investigación, la doctrina se ... -
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana. Retos para la innovación social
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)[ES] Las ciudades actuales se enfrentan a multitud de desafíos para poder garantizar su atractivo y la calidad de vida de la ciudadanía. Para ello, es de vital importancia mejorar los procesos de toma de decisiones, ... -
Relevancia de los indicadores relacionados con la comunicación y la rendición de cuentas en las entidades sin fines de lucro
(Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (Universidad del País Vasco UPV/EHU), 2020-01)[ES] El objetivo del presente trabajo es verificar el grado de fiabilidad de los indicadores relacionados con el área de la comunicación y la rendición de cuentas propuesto por Elechiguerra, Corral-Lage y Maguregui (2015) ...