dc.contributor.author | Lapeña Marchena, Oscar | |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T18:23:45Z | |
dc.date.available | 2019-12-18T18:23:45Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Veleia 21 : 201-218 (2004) | |
dc.identifier.issn | 0213-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/36937 | |
dc.description.abstract | De manera tradicional se ha afirmado que uno de los precursores del cine histórico, o del peplum, ha-sido la ópera; en estas páginas queremos indagar en los aspectos comunes y las diferencias que presentan ambas manifestaciones culturales a la hora del tratamiento ofrecido al Mundo Antiguo. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | La imagen del Mundo Antiguo en la ópera y el cine: continuidad y divergencia | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |