dc.contributor.author | Marraud, Hubert | |
dc.contributor.author | Alonso, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2020-01-29T14:35:14Z | |
dc.date.available | 2020-01-29T14:35:14Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Theoria 18(3) : 327-349 (2003) | |
dc.identifier.issn | 2171-679X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/39253 | |
dc.description.abstract | Este trabajo constituye una revisión de los contenidos, orientación y objetivos de una parte significativa de los manuales de lógica elemental de las décadas de 1960 y 1970 redactados por autores españoles. En concreto, analizamos los prólogos, los rudimentos previos, y la presentación de los distintos cálculos que aparecen en tales obras. El estudio de la semántica, los contenidos metateóricos o las extensiones de la lógica elemental quedan para una segunda etapa de esta investigación. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | La lógica que aprendimos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.holder | © 2003, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | |