Browsing Zer by Title
Now showing items 301-320 of 778
-
Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil. Miguel Túñez Lopez, Francisco Campos-Freire (Editores)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)... -
Inovaciones en prensa: Tener en cuenta al lector
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)A la vista de la creciente situación competitiva de los medios de comunicación social, más acentuada aún por la continua aparición de nuevas ofertas informativas y de entretenimiento, y especialmente por la imparable ... -
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político: Carles Pont Sorribes y Antoni Gutiérrez-Rubí (eds.) (2020) Barcelona. Editorial Gedisa
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)... -
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)The aim of this article is to analyze the degree of importance and use the SMEs make of the internet tools and new technologies offered. The study is on how they are integrated into the SMEs communication, e-commerce, the ... -
Integración social y consumo mediático y cultural de los migrantes magrebíes en Cataluña
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010)Artikulu honetan Kataluniako biztanlego magrebtarrak eskaintza mediatiko eta kulturalaren aurrean erakusten duen portaera aztertzen da, Komunikazio eta Kulturaren Barometroaren (FUNDACC) datu eskatitiskoen azterketatik eta ... -
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Este artículo evalúa la interacción producida en Facebook entre los cuatro candidatos a la presidencia mexicana en 2018 y los ciudadanos. Se analizan 729.198 comentarios, en un primer nivel de estudio, y 813.748 en una ... -
Interactividad, interacción y accesibilidad en el museo transmedia
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)The research is centred on the multiple communications that arise between people and the transmedia museum. To examine this communication with audiences in greater depth, the interactions and interactivities that comprise ... -
International Channels: A Proyection Abroad
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2008)El estudio revela que los canales internacionales españoles generan importantes lazos entre los ciudadanos que viven en el extranjero y sus realidades nacionales. Los canales internacionales llevan a cabo importantes ... -
Internet informazio iturri berria
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)The Internet is a new form of media although it is already very well known, at least by name. However, a great deal of research still needs to be done in order to appreciate and inform about the consequences, capacities ... -
Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europea
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2006)Las páginas web de las cámaras parlamentarias y de los propios representantes, junto con las direcciones públicas de correo electrónico de los diputados y senadores para el intercambio de mensajes con los ciudadanos, abren ... -
Introducción del monográfico 'Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas'
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)Bajo el título “Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas” se propone un monográfico cuya pretensión es reunir estudios centrados en publicidad, pero que transciendan su mera consideración de servicio e ... -
Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanente
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Investigación sobre comunicación en España: Evolución y perspectivas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1998)Visión panorámica de la enseñanza y la investigación realizadas en las distintas regiones españolas. En lo que se refiere a la investigación, se proporciona una lista de las principales bibliotecas y centros de documentación, ... -
Investigar en la Era Neoliberal: visiones críticas sobre la investigación en Comunicación en España Rodríguez Serrano, Aarón y Gil Soldevilla, Samuel (Editores) (2018)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)... -
Ipar Euskal Herria eta ikus-entzunezkoak: Harreman emankor eta herren baten kartografia
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2018)Artikulu honek, Ipar Euskal Herriak eta bertako euskaldunek ikus-entzunezkoekin (zinemarekin, telebistarekin eta bideogintzarekin) izandako harremana aztertzen du, ikuspegi historiko batetik. Ikus-entzunezkoen historian ... -
IPTV: estructura de mercado y tipología de la oferta en España
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2007)... -
Itinerarios y formas del ensayo audiovisual Mínguez, Norberto (ed.) (2019)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)... -
Jerarquización en el tratamiento periodístico de los asesinatos de ETA en los medios de comunicación vascos (1996-1998)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2012)The newspapers of the Basque Country had not yet made fully aware of the importance of media in the fight against terrorism until 1996. From that year ETA began a sustained campaign of attacks to politicians and the media ... -
Jóvenes y televisión en 2010: un cambio de hábitos
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011)La actual Sociedad de la Información incrementa notablemente el nivel de necesidad de entretenimiento en contra de lo que hasta ahora ha sido el modelo tradicional de los mass media, más ligados al concepto de información, ... -
Jugando a ser "YouTubers": prácticas digitales para la prevención de la violencia de género
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)Recientes investigaciones señalan YouTube como una plataforma plenamente integrada en la vida mediática de los y las jóvenes y adolescentes. El presente proyecto pretende establecer si YouTube puede ser una herramienta ...