Listar Zer por título
Mostrando ítems 305-324 de 801
-
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2023)Azken urteotan, Mexikoko arau-esparrua guztiz bete gabe bere markak Interneten kokatzeko duen joera ikusi da. Kasu praktiko gisa, Sidral Mundeten #ParaVariar kanpaina digitalean influencer-en edukietan frontal etiketatzearen ... -
Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2008)Creativity is a key factor in the advertising industry since it determines directly the quality of the services provided by agencies. The goal of this paper is to analyze the impact that a series of variables under the ... -
Influencias mediáticas y personales sobre la decisión de protegerse del VIH/SIDA
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)Se analizan las influencias que las personas reconocen en cuanto a su decisión de adoptar o no medidas de protección con respecto al VIH. Se aplicó a una muestra por cuotas de 124 personas un cuestionario con preguntas ... -
Infoética: el periodismo liberado de lo políticamente correcto. Gabriel Galdón López (2019)Madrid: CEU Ediciones
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)... -
Información gráfica electoral: Info-propaganda y Guerra de Estrellas
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)Tras referirnos a los modelos de voto que recuerdan la importancia electoral de la imagen de los candidatos, desvelamos los recursos más frecuentes de lo que denominamos "info-propaganda". Por tal, entendemos el disfrazamiento ... -
Información, interacción, intercomunicación: Tejiendo la red global. El impacto de Internet en el futuro de la educación
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1997)... -
Informe Eurofiction 1999: "Menos familia y mas policía"
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2000)... -
Informe Eurofiction 2000: "Entre la innovación y el conformismo"
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)EUROFICTION se encuentra integrado en el Observatorio Europeo del Audiovisual (Unión Europea). Es un observatrio instituido en cinco países -Alemania, España, Gran Bretaña, Italia- con el objetivo de efectuar un seguimiento ... -
Ingurumeneko informazio-tratamendua Gizarte Erantzukizun Korporatiboaren (GEKaren) ikuspegitik: EITB.eus-en kasuaren azterketa
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Los años 2018 y 2019 han marcado un punto de inflexión en la percepción científica, social y comunicativa del cambio climático. Este escenario pone de relieve la importancia de los medios de comunicación como agentes ... -
Inicios del columnismo ambiental en la prensa española: La campaña de Las Provincias sobre la urbanización de El Saler (Valencia, España)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011)El artículo analiza los inicios del periodismo ambiental, concretamente en el ámbito de los géneros de opinión en prensa escrita. Se parte, para ello, de la campaña que, durante 1973 y 1974, el periódico regional Las ... -
Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil. Miguel Túñez Lopez, Francisco Campos-Freire (Editores)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2019)... -
Inovaciones en prensa: Tener en cuenta al lector
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)A la vista de la creciente situación competitiva de los medios de comunicación social, más acentuada aún por la continua aparición de nuevas ofertas informativas y de entretenimiento, y especialmente por la imparable ... -
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político: Carles Pont Sorribes y Antoni Gutiérrez-Rubí (eds.) (2020) Barcelona. Editorial Gedisa
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2021)... -
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletano
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)The aim of this article is to analyze the degree of importance and use the SMEs make of the internet tools and new technologies offered. The study is on how they are integrated into the SMEs communication, e-commerce, the ... -
Integración social y consumo mediático y cultural de los migrantes magrebíes en Cataluña
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2010)Artikulu honetan Kataluniako biztanlego magrebtarrak eskaintza mediatiko eta kulturalaren aurrean erakusten duen portaera aztertzen da, Komunikazio eta Kulturaren Barometroaren (FUNDACC) datu eskatitiskoen azterketatik eta ... -
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Este artículo evalúa la interacción producida en Facebook entre los cuatro candidatos a la presidencia mexicana en 2018 y los ciudadanos. Se analizan 729.198 comentarios, en un primer nivel de estudio, y 813.748 en una ... -
Interactividad, interacción y accesibilidad en el museo transmedia
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2015)The research is centred on the multiple communications that arise between people and the transmedia museum. To examine this communication with audiences in greater depth, the interactions and interactivities that comprise ... -
International Channels: A Proyection Abroad
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2008)El estudio revela que los canales internacionales españoles generan importantes lazos entre los ciudadanos que viven en el extranjero y sus realidades nacionales. Los canales internacionales llevan a cabo importantes ... -
Internet informazio iturri berria
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 1999)The Internet is a new form of media although it is already very well known, at least by name. However, a great deal of research still needs to be done in order to appreciate and inform about the consequences, capacities ... -
Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europea
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2006)Las páginas web de las cámaras parlamentarias y de los propios representantes, junto con las direcciones públicas de correo electrónico de los diputados y senadores para el intercambio de mensajes con los ciudadanos, abren ...